No deja de ser curioso, como la falta de ocupación, de intereses en más de un sentido, así como de metas definidas, ha disparado la creación de espacios como el presente, el empleo de redes sociales, y otros diversos modos, de dar cabida a esa inquietud, o a su falta más concretamente.
Lo realmente interesante, lo increiblemente divertido de esta práctica, reside en como se haga uso de ella.
Si yo, por ejemplo, realmente no pudiese esperase poder controlar absolutamente quien, cuando y como accede a estas palabras, probablemente no lo publicaría, así es la estupidez humana, o el egocentrismo, diría una amiga. Y a pesar de todo, en el fondo, espero no poder controlarlo
Ahora bien aquellos que emplean estos medios, u otros, como una forma de enaltecimiento de su propio ego, una forma de medir efectiva y eficientemente su popularidad, su relevancia, sin duda nunca dejarán de salir decepcionados.
En cualquier caso, como se que no es la primera vez que escribo para mi mismo, y acaba en manos de otra gente, aprovecho para daros la bienvenida al interior de mis pesadillas, aprovecharé para hacer terápia con aquellos, pocos espero, que decidan acompañarme en este camino, el camino hacia los cuentos perdidos de la infancia.
Maquínico
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario